jueves, junio 24, 2010

Soy una mierda, no hay una palabra mejor para definirme.. bronca no tengo, va si tengo bronca pero si hacia mi persona y mucha tristeza
todos los dias pienso lo afortunada que soy de tener una persona que me ama tanto al lado mio, que me banca todo, cada uno de mis caprichos, de mis desconfianzas, de la manera de mierda que tengo que ser, y un monton de cosas mas , todo porque? por amor..
y yo no cambio mas, soy la misma de siempre, y me odio por ser asi, intento cambiar,pero solo empeoro las cosas y hago sentir mal a una persona que amo muchisimo.. obviamente el ni ahi merece estar conmigo
me tendrias que dejar, para poder vivir en libertad , pero me muero si no estas..
que decepcion que soy
lo unico que hago es ser una celosa y desconfiada de mierda para que? para que tengo que ser asi? si yo estoy re segura que me amas solo a mi
lo unico que estoy haciendo es perder a la persona que amo, por pelotuda.. y otra persona como el yo se que no voy a encontrar.
los perdones no alcanzan, nunca te vas a olvidar de todo lo mal que hice.. y yo nunca voy a olvidarme de todo el mal que te hago pasar siempre
nose porque, ni yo misma me entiendo.. solo se que lo unico que hago es lastimarte todo el tiempo por como soy, y lo que menos quiero es eso, pero sin embargo es lo que mas hago :(
tengo miedo de publicar esto, porque capaz te enojas, pero es lo que siento.. y me re arrepiento de todo el mal que te hago.. espero poder hacer las cosas bien, porque no te quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario